domingo, 16 de marzo de 2008

Todos los días...

Todos los días tengo los mismos pensamientos, las ganas de hacer algo que verdaderamente sea distinto y me ayude a alcanzar esos objetivos que siempre me propongo para darle algún rumbo a todo lo que hago. Todos los días lucho por que sean mejores que los pasados. Siempre me levanto con muchas ganas de alcanzar todas esas metas que en las noches me propongo para alcanzar la felicidad en el día siguiente.
Muchas veces me encuentro con uno de los enemigos más poderosos que tenemos a la hora de querer hacer cosas distintas, la rutina. Sin dudas y sin darnos cuentas la mayoría de los días caemos en la rutina monótona de todos los días. De esa que no sabemos como pero se apodera del desarrollo de nuestros días. Nos marca la hora del desayuno, la forma de trabajar, los horarios para ir a la facu, etc. etc. Incluso sin darnos cuentas cuando nos queremos acordar, ya es hora de ir a dormir y dar por finalizado un día mas en el que no conseguimos lo que realmente queríamos.
Todos los días terminamos cayendo en una rutina que muchas veces es necesaria, pero no es necesario que sea todos los días lo mismo, que lleguemos al punto de ser dependiente de la rutina que no nos deja intentar cosas distintas en el transcurso de nuestros días.
Muchas veces al intentar salirnos de la rutina de todos los días nos encontramos con algunos problemas, pero abecés es necesario afrontarlos. Les puedo asegurar que salirse de lo rutinario esta muy bueno pero tampoco debe volverse una rutina salirse de la rutina de todos los días por que hay seria otro problema, y si nos pasa eso, Son rachas…

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

gracias por pasar por mi blog, una pena que no pueda agregarte a amigos, pero estarás en mis favoritos porque me gustó mucho tu blog.

saludos, toctoc

Rafa dijo...

Hola, me ha parecido muy interesante ver tu comentario y después tu blog, principalmente por la idea en común de las rachas, realmente me hizo tener una sonrisa en mi rostro... Mucha suerte y luego te vuelvo ha visitar que me ha gustado tu forma de expresarte...

Saludos