domingo, 25 de febrero de 2007

Con la mente, al más allá...


Solo con la mente y un poco de deseos, podemos conseguir un viaje al más allá.
La mente tiene esa cualidad tan particular, con un poco de libertad que le demos, podremos llegar adonde queremos en la mayoría de los casos, o podrá mostrarnos cosas que jamás nos podríamos imaginar.
Es un arma de doble filo nuestra mente. A veces te muestra las cosas de un modo tan, pero tan perfecto, que por el mismo deseo de que esas cosas sean así, corremos ilusos atrás de esos pensamientos. Pero a su vez, nuestra mente puede ser tan cruel, de mostrarnos cosas, de las cuales nos atormentamos demasiado y huimos sin rumbo.
Es la mente, la que se apodera de nuestros momentos libres, y nos hace divagar… Y esos momentos son peligrosos. Debemos saber diferenciar entre las cosas que son producto único de nuestra mente y cuales de ellas pueden ser verdaderas.
Hoy tuve miedo, cuando me di cuenta, mi mente ya había fabulado toda mi vida y sus próximos treinta años. Había buscado las soluciones a todos los problemas que se pudieran plantear. Ella fue capaz de confundirme, y mostrarme algo muy lindo, en donde lo único que debía hacer era sortear mínimas dificultades, pero que mi mente ya había ideado las soluciones para poder ser feliz.
Lo triste de esto, es que me puse a pensar al respecto, y no encontré tan descabellada los pensamientos de mi mente. Así es que a partir de ahora, me pondré en campaña para cumplir esas cosas, que la perversa de mi mente me mostró.
Solo el tiempo, sabrá si mi mente, fue cruel con migo o tuvo piedad de mi. Solo caigo en la duda de saber quien fue el responsable que cruzo esta idea en mi mente. Pueden haber tantos factores responsables de esto, como así, tantas posible soluciones a este conflicto. De lo único que estoy seguro, es que lo que haga, lo voy hacer convencido, no se si por mi mente o que?, pero lo voy a hacer convencido de que es lo mejor, y creo que esa es la cuestión de luego no arrepentirme.
Si me va bien, bienvenido sea. Y si me va mal, Son rachas….

No hay comentarios: